Quienes han sufrido un accidente de tráfico con lesiones corporales, tienen el derecho a reclamar una indemnización. En concreto, da lugar a una indemnización las lesiones temporales (los días de curación), las secuelas o el fallecimiento. El único supuesto en que se excluye este derecho es para el conductor responsable de un accidente de tráfico (no para el ocupante o pasajero). En caso de que exista una culpa compartida entre dos conductores, es posible que se reconozca dicha indemnización, modulándose proporcionalmente entre ellos en función de la parte de responsabilidad que tenga cada uno en el accidente.
En «Abogados por tu indemnización,» contamos con más de 15 años de experiencia dedicados exclusivamente a la reclamación de indemnizaciones por accidentes. Esta trayectoria nos ha permitido perfeccionar nuestras habilidades, anticipar desafíos y garantizar un enfoque efectivo para cada caso.
Las compañías aseguradoras ponen a su disposición abogados contratados por la propia compañía, por lo que no son suficientemente independientes. Sin embargo, nuestro despacho está formado por abogados independientes y completamente externos a las compañías aseguradoras. Esto hace que nuestro principal objetivo sea que el cliente cobre la máxima indemnización posible tal y como define la ley. Esto puede ser llevado a cabo mediante una reclamación por vía amistosa o extrajudicial, o bien por vía judicial si fuera necesario. Nuestra reputación y liderazgo en el sector se fundamenta en la completa satisfacción de nuestros clientes.
En caso de producirse un accidente de tráfico, la compañía de seguros del vehículo responsable está obligada a indemnizar al sujeto que ha sufrido el accidente. Nosotros nos ocupamos de todo el proceso de reclamación necesario para que el cliente tenga la garantía de recibir la máxima indemnización posible.
En nuestro despacho, la profesionalidad es la piedra angular de nuestro enfoque. Cada miembro de nuestro equipo está comprometido con los más altos estándares éticos y profesionales. Nos esforzamos por ofrecer un servicio que no solo cumple con las expectativas legales, sino que también supera las expectativas del cliente. Desde la primera consulta hasta la resolución del caso, puedes confiar en nuestra dedicación y ética de trabajo.
A diferencia de algunos despachos que pueden tener vínculos con compañías de seguros, en «Abogados por tu indemnización,» mantenemos una posición independiente. Nuestra lealtad está exclusivamente con nuestros clientes. Al operar de manera independiente, aseguramos que tus intereses estén en el centro de cada acción legal, sin ninguna influencia externa.
Con la finalidad de que el cliente obtenga la indemnización que realmente le corresponde disponemos de abogados especializados indemnizaciones, peritos médicos, e incluso clínicas privadas que le ofrecen la mejor atención posible, siendo ajenas a las compañías aseguradoras. En caso de accidente de tráfico, el lesionado debe recibir la asistencia médica adecuada, pero en muchas ocasiones las compañías aseguradoras no ofrecen ese tratamiento, y la atención en la Seguridad Social se dilata en el tiempo. En algunas ocasiones, la persona que ha sufrido el accidente desconoce que el tratamiento médico es gratuito, pues la compañía aseguradora tiene el deber de hacerse cargo del caso.